La feminidad invade una de las grandes firmas como es Val Stefani. No nos pilla de sorpresa ya que cada una de las colecciones y novedades que hemos ido viendo cuentan con esas pinceladas perfectas, que harán que seamos unas novias modernas y lujosas. En este caso vuelve con más fuerza que nunca para dejarnos ver sus últimas creaciones donde los bordados, la sensualidad y el lujo se abrián un amplio y precioso camino. ¡Descúbrelo!.
El primer vestido en cuestión cuenta con una de las hechuras más demandadas. El corte sirena se presenta como el protagonista del mismo. Además, llevará una suma de bordados que cubrirán cada rincón del traje de novia y que además se completará con un cinturón de pedrería. Eso sí, la larga cola se hará más que notable y parece que en el segundo modelo, también parte de la misma idea. Claro que en esta ocasión, en lugar del cinturón, se termina con un bolero de encaje que tapará de manera elegante nuestros hombros.
Siguiendo con el corte sirena teníamos que destacar otro de los grandes y originales tipos de vestidos. Se trata del vestido con volantes, quien siempre cuenta con un nuevo y gran protagonismo. En este caso se presentan de manera irregular y se combinan con un cuerpo ajustado y adornado de fina pedrería y encajes para terminarse con un escote de tirantes y ribeteados.
Por otra parte, cuando la pedrería no está presente lo estarán los bordados en relieve. De esta manera nos permite disfrutar de un vestido de novia de lo más original. Una manera muy elegante de decorar todo el cuerpo de la novia, dejando que la falda cuenta con una variedad perfecta de gasa y dichos bordados. De nuevo serán los tirantes quienes terminen un traje tan especial, así como un escote muy sencillo.
También los bordados se dejarán ver en los trajes de novia que cuentan con pinceladas de color. De esta manera se creará un efecto impresionante donde el lujo y el buen gusto se dan la mano. El cuerpo se ajusta de nuevo gracias a un corpiño que cubre hasta la parte de la cadera.
Parece que entre las novedades de la firma, los tirantes serán los máximos representantes de los escotes. En este caso, dejamos un poco de lado el corte sirena para darle la bienvenida al corte princesa o evasé. Para las novias que quieren un poco más de comodidad en cada uno de sus movimientos, aquí tienen un modelo como éste.