Te suena su nombre y seguro que su creatividad a la hora de elaborar los vestidos de novia. Por eso, volvemos a hablar de ella. Sin duda, Ines Di Santo nos va a sorprender esta nueva temporada. Parece que sus colecciones cada día cuentan con más detalles que las harán únicas y perfectas. Si te vas a casar este próximo otoño, que ya está a la vuelta de esquina o bien, en invierno, no dejes de descubrir estos trajes de novia.
En primer lugar nos quedamos con un vestido de corte sirena. Claro que con ciertas peculiaridades que a todas nos encantarán. Además del corte sirena en sí, tiene una capa a modo de doble falda. Una opción perfecta para crear un poco de volumen en esta zona del vestido. Unos bordados sobre la cintura y ya tendremos nuestro traje perfecto. A su lado descubrimos el corte princesa con suaves volantes y encajes. Sin duda, la tendencia sigue siendo el escote corazón, en la mayoría de los vestidos.
Los volantes estarán muy presentes en este tipo de vestidos. Un tejido muy delicado y con ciertas transparencias que se han convertido en un claro símbolo de elegancia. Eso sí, estará compuesto de ciertos bordados en relieve de estilo floral. El cuerpo también cuenta con ellas pero de manera más sutil para terminarse con un escote redondo de finos encajes.
Un poco menos de volumen pero la misma comodidad. Esto es lo que nos vamos a encontrar en un vestido de corte evasé. Está compuesto por una falda de capas de gasa. De este modo podemos ver los bordados interiores que lo decoran. Para el cuerpo, un corpiño de bordados y profundo escote a pico.
El estilo de novias sexy está de auge. Es por ello que podremos disfrutar de las mejores faldas combinadas con tejidos delicados y bordados, pero siempre con ese detalle de una abertura en las piernas. Algo que se puede combinar con un corpiño de encajes y ciertas transparencias. Un modelo perfecto para esas novias innovadoras y atrevidas.
Un vestido de línea recta no tiene porqué ser nada aburrido. Para ello la firma nos propone un modelo como éste. Se combina la gasa con un efecto envolvente. Claro que no viene sola, ya que los bordados vuelven a apoderarse del escote y de la cintura de la novia, así como de la falda. ¿Qué más podemos pedir para esta temporada?.