Una nueva colección de lujo se cierne sobre nosotras y es que, Lillian West nos muestra sus nuevos trajes, acabados de salir y que ya son una de las grandes tendencias del próximo año. Seguro que todas las novias estarán encantadas con trajes tan especiales como éstos. Unos vestidos largos, de color blanco y que cuentan con todas esas notas tan elegantes como románticas, que sin duda, toda novia debe de llevar. Los apliques serán quienes pongan los detalles más brillantes en cada uno de los vestidos, convirtiéndolos en toda una joya digna de princesas.
Comenzamos con la sencillez hecha vestido de novia y qué mejor para ello que un vestido muy romántico de gasa y con corte drapeado. Siempre es un buen acierto cuando no queremos un vestido que lleve pedrería. Los drapeados marcarán la silueta y nos la van a definir, por lo que estaremos en buenas manos. Las faldas cuentan con un pequeño toque evasé que las hace todavía más bonitas sobre todo cuando se dejan ver acompañadas de mucha pedrería en la parte de la cintura y en el escote, en la zona de los tirantes. Zonas estratégicas que le aportan mayor belleza a cualquier vestido que se precie.
Para las que no quieran llevar bolero ni velo, siempre hay otras alternativas. Claro está que en el momento de la ceremonia, el protocolo nos aconseja tapar un poco la zona de los hombros. En este caso, una suave tela de gasa es la que se impone partiendo de un escote de hombros caídos hasta adornar la parte de la espalda. Además de ello, el vestido cuenta con un corpiño de brillantes que se ajustará a la silueta para dejar una falda de corte A, llena de gasa y de belleza. Un traje de novia casi de cuento.
Por último os dejamos con dos nuevos vestidos que la colección 2015 ya pone a nuestra disposición. El primero de ellos sigue contando con un traje de novia y sus drapeados. Aunque en esta ocasión, parten hacia un lado de la cintura y se dejan caer como pliegues, sobre la falda. Un ribeteado de pedrería completa el escote y los tirantes. Claro que de nuevo, la falda evasé es la que marca el último vestido de hoy. Un vestido suave y delicado que cuenta con la gasa como principal ingrediente y con un corpiño muy elegante gracias a los detalles de pedrería y al escote corazón.