Son tantos los modelos con los que cuenta la firma Mon Cheri que no podemos dejar de hablar de unos vestidos de novia como éstos. Porque aunque nos gustan los vestidos de cortes clásicos, no podemos evitar el dejarnos llevar por aquellos trajes que además, tienen como ingrediente principal las notas más modernas. Tanto es así que hoy os presentamos más ejemplos de Esta firma diseñados por Laine Berry. Dos grandes nombres que se dan cita en una colección que no tiene desperdicio, se mire por dónde se mire.
Si ya hemos visto numerosos modelos de vestidos sirena, quizás no habíamos visto ninguno con una base como ésta. Se trata de un modelo que cuenta con el cuerpo ajustado y un escote un tanto pronunciado. Pero la parte más original no la protagoniza el escote en sí, sino la falda. Su acabado en flor y con tul se hace más que diferente de todos los otros modelos. A la derecha vemos cómo la combinación del color blanco con el negro nos dejan un vestido de novia de lo más impactante. Se combinan los bordados, tanto del cuerpo como de la falda para crear un traje muy original donde los haya.
La combinación de tejidos hace de este vestido todo un modelo perfecto para ti. Por un lado nos centramos en el vestido satinado, que cuenta con unos cortes en la parte del cuerpo y nos deja una falda recta. Claro que por otro lado, el doble tejido que se trata de tul, aparece desde las caderas para ofrecernos el volumen complementario.
De una manera algo similar, aparece ante nosotras este nuevo modelo de novia. Se trata de un corte sirena, como bien podemos apreciar, pero en esta ocasión se completa no con una falda sino con una cola ondulada, así como con un escote que aunque es strapless tiene una hechura de lo más original.
Claro que dentro de toda originalidad, también hay un hueco para la sencillez. En eso está claro que el vestido que os dejamos sobre estas líneas cuenta con todo ello. Se trata de una falda con ligero plisado pero sin más añadidos. Claro que la parte del cuerpo no se queda atrás y se termina con un escote asimétrico.
De nuevo la cola de este vestido cuenta con gran protagonismo. Algo que también se puede apreciar en la parte del cuerpo. Un vestido recto con falda en color blanco pero cuerpo en rosa, muy ligero y compuesto por encajes. ¿Qué te parecen estos diseños?.