Si hace unos días os presentamos el nuevo avance de la firma Pronovias. Ahora le toca el turno al de fiesta. Como hemos visto, las novias estarán encantadas de poder llevar unos vestidos únicos y especiales. Algo que también sucede cuando hablamos de fiesta. Los colores serán los detalles idóneos para brillar en cada uno de los eventos que estamos ya marcando de cara al próximo año. No podemos olvidar los vestidos más elegantes y las combinaciones más modernas. ¡Descúbrelas!.
Por un lado el color verde es uno de los grandes protagonistas. Un color muy llamativo pero al mismo tiempo también muy favorecedor. Además, cuenta con una combinación de una falda de volumen y de estilo satinado. Para el cuerpo se deja ver con una media manga y un escote a pico. Claro que si prefieres el color azul y dentro de él, el color real, también tendrás una buena elección con un traje como éste. Se trata de un estilo plisado, elegante y con encajes. ¿Qué más podemos pedir?.
Otro de los colores siempre preferidos por muchas es el rosado. Aquí lo vemos gracias a un modelo donde la falda cuenta con una acabado de tul y un estilo muy elegante. Gracias a ello podrás disfrutar de los mejores movimientos y de la sofisticación en cada paso que des. Además, se combina con un cuerpo de color donde las flores están presentes a modo de encajes y en relieve. ¡Sin duda, una auténtica belleza de vestido!.
De nuevo el color verde nos vuelve a impactar gracias a un modelo como éste. Un corte recto y sencillo que además, presenta un escote en la espalda. Algo que le aporta la gran belleza necesaria. Pero sin duda, es de lo más especiales para todas esas mujeres que quieren un traje sencillo y sin más detalles. ¡Realmente no los necesita!.
El color berenjena siempre es una gran opción de moda. En este caso, así lo podemos disfrutar en un traje de fiesta como éste. Se trata de una falda llena de color y con un corte recto. Mientras que la parte superior lleva apliques de pedrería que lo hacen todavía mucho más elegante.
Parece que los bordados pero en color son una de las grandes expresiones de moda. Esta temporada los estamos viendo tanto en los pantalones como en las faldas o vestidos. Estos últimos también en versión de fiesta, como podemos apreciar. Un nuevo modelo que tendrás que marcar como favorito.