Marco y María son los dos protagonistas de hoy al frente de la firma M&M que ya tiene preparada y muy calentita su colección de vestidos de novia para el año 2015. De entre todos los vestidos, hemos seleccionado solo unos ejemplos de lo que será una verdadera innovación para el mundo de las bodas. Sin lugar a dudas, hay dos vertientes claras ya que por un lado se dejan engatusar por los vestidos cortos y llenos de volúmenes pero por otro, los modelos largos y llenos de brillo gracias a la pedrería, harán de esta colección la elección perfecta para esas mujeres que quieren algo diferente.
Al igual que en los vestidos, esa diferencia también las marcan los complementos que en este caso, no va a ser el velo quien ponga la nota elegante a nuestro peinado y vestido, sino una especie de gorro que se ata con un lazo de raso, colocado de manera lateral. Esta idea nos lleva a volar la imaginación hacia otras épocas en las que también reinaban los vestidos muy femeninos y elegantes con los detalles más innovadores. Los diversos colores también serán otra nota fundamental que se añade a todos estos cambios e incorporaciones.
Seguro que te has dado cuenta de que a pesar de contar con los mejores materiales, esta firma también le da un valor añadido al vestido y es que, últimamente parece que los diseñadores se han puesto de acuerdo para que las novias luzcan la espalda. Es una zona muy sensual y estamos de acuerdo, por lo que también las novias pueden potenciarlas con vestidos llenos de transparencias, en esta zona, o de escotes a pico. Recuerda que para lucirlos, tenemos que preparar nuestra piel, evitando disgustos de última hora con granitos o demás problemillas cutáneos que podamos tener.
Dejando la belleza y estética a un lado, volvemos a hablar de la otra parte de esta colección, en la que los vestidos largos hacen acto de presencia entre vestidos florales que contienen este detalle tanto en la falda como en el cuerpo. Los tonos nude brillarán con luz propia y además, con una pequeña ayuda en forma de brillantes que irán de la mano con las telas más impresionantes. Es toda una combinación con armonía para que cada novia, desenfadada y actual, quiera poner un toque diferente en el día más importante de su vida. ¿Y a ti qué te parecen estos vestidos?.