Cymbeline lleva de nuevo y sabemos que cada vez que lo hace, revoluciona todas nuestras ideas y como no, nuestros gustos. Tanto es así que de nuevo nos propone algunos vestidos de novia que no podíamos dejar escapar. Así que, lo hemos pensado y de nuevo los tenemos recopilados en este breve espacio. Un espacio donde hay cabida para todos y cada uno de los modelos que queramos, ya que las firmas siempre pretenden llegar a todos los estilos y gustos. Una vez más, nuestro trabajo consiste en que podáis elegir vuestro modelo especial de todos los que hay.
Los vestidos de Cymbeline siempre cuentan con esos detalles originales que los hacen diferentes y por eso, nos gustan tanto sus propuestas. Cada una de las piezas llega con una novedad y por eso, primero nos quedamos con un vestido recto muy sensual para toda novia. Además, lleva en la parte trasera del mismo un perfecto escote en la espalda que cuenta con una hechura bastante pronunciada. Además, nos deslumbra su tejido satinado y delicado. Algo que es totalmente contrario en el vestido de la derecha donde podemos ver que los bordados se van instalando por todo el cuerpo y que se termina con una falda de tul.
Como no, los volantes tenían que estar de nuevo presentes y además, se trata de un vestido muy juvenil y original. Ellos están hechos de tul por lo que, a pesar del volumen que tienen, siempre serán perfecto para un vestido sencillo de Cymbeline y fácil de manejar. Con él tendremos la comodidad más absoluta y además, siempre marcando figura gracias a un corpiño que cuenta con un pronunciado escote corazón. Un fino cinturón de raso es quien decora la silueta de la novia y nos brinda un modelo tan exclusivo como éste.
Algunas pedís vestidos de novia en color rojo y parece que Cymbeline, os ha hecho caso. Se trata de un modelo de lo más especial y elegante. Cuenta con una falda abullonada y como no, con una terminación de tul. Sin duda, una de esas faldas con las que siempre nos quedamos con la boca abierta. Además, en la parte superior del vestido podemos ver cómo el escote corazón sigue haciendo de las suyas que en este caso no es más que añadir elegante al conjunto. ¿Te pondrías un vestido así, en este color rojizo para tu enlace?. Como prometíamos, una nueva colección atrevida.