A veces nos gusta romper las reglas de protocolo y más si es en una boda, porque al fin y al cabo, es una celebración para pasarlo bien y que todos disfruten, pero aún así, si quieres saber cómo deben de ser las pautas para una boda de lujo, aquí te damos unas cuantas.
Para empezar, los camareros servirán primero a las mujeres y por el lado izquierdo, al contrario, para retirar el plato, que se hará por el lado derecho. Una vez servida la comida, si se trata de carne, se debe de comer con cuchillo y tenedor, cortando pequeños trozos según se vayan comiendo. Hay que mencionar, que los primeros en ser servidos son los novios y la mesa presidencial.

Los pescados, igualmente, se comen con el tenedor y el cuchillo especial para pescado, siempre separando con él la piel o las espinas, pero nunca lo llevaremos a la boca, como se da en algunos casos.

Comer con la espalda erguida es sinónimo de de confianza y saber estar, todo lo contrario de la gente que se encoge o se echa sobre la mesa. Cuando terminemos, debemos de dejar los cubiertos sobre el plato, con los mangos hacia nosotros, ya que eso significa que pueden pasar a recogerlos. Unos trucos para hacer de tu boda un momento lleno de lujo y glamour.
[Total: 2 Nota: 3]