Miss Paris es un de esas colecciones que siempre nos marca un antes y un después en nuestras ideas. Cuando buscamos un vestido de novia, soñamos con ser esa princesa de nuestro propio cuento y está claro que todas las firmas intentan conseguirlo. Esperamos que después de ver estas ideas que hoy os proponemos, se os queden en la retina propuestas tan especiales ya que cuenta con todo el glamour y la elegancia para ser dignas de participar en tu boda. Pinceladas de color, volúmenes y pedrería son algunos de los detalles que te encontrarás en estos vestidos.
Comenzamos por dos modelos que nos presentan esas cualidades complicadas a la hora de seleccionar uno u otro. Ambos cuentan con todo lo que una novia necesita. En primer lugar, la falda se vuelve original gracias a los volantes rizados que proporcionarán un volumen extra a toda novia. Además en la parte superior, podemos disfrutar de un corpiño con drapeados que se ajusta hasta la zona de la cadera y nos deja un broche de pedrería lateral. Claro que si lo prefieres siempre puedes añadir la pedrería en la zona del escote y dejar que los drapeados caminen libremente por todo el traje.
Llegan las pinceladas de color en un vestido de lo más sencillo. Los tejidos sutiles y delicados se abren paso para dar lugar a un traje muy especial y de corte evasé. Es por ello que la comodidad está garantizada ya que nos deja una libertad de movimientos única. Aunque la parte superior nos cubre con un escote strapless, bien es cierto que cuenta con un sencillo tirante que está cubierto por flores de colores, la mismas que lleva sobre la falda. Claro que también habrá vestidos para invitadas con estas características. Un toque diferente pero al mismo tiempo muy moderno y único, ¿no crees?.
Claro que si te gustan los toques en color pero prefieres que sean más discretos Miss Paris también cuenta con ellos. Porque lo que pretende es que todas tengamos nuestro vestido especial y qué mejor manera de conseguirlo que con detalles tan sencillos. Una manera de adornar la parte lateral del traje. Además, podemos apreciar un fino tirante por detrás del cuello para marcar el denominado escote halter y que tanto nos gusta. No podemos evitarlo porque sabemos que gracias a él, tanto los hombros como el cuello quedarán mucho más definidos. ¡Unas nuevas propuestas muy especiales!.