Porque las fotos de boda son ese recuerdo que va a permanecer inalterable y por ello, necesitamos que sean originales y diferentes para no aburrirnos nunca de las mismas. Es por ello que hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanta colección de vestidos para novias y nos quedamos con las imágenes más especiales en nuestro gran día. Fotos de la pareja en diversas poses y con los detalles también importantes en una boda.
Porque aunque la pareja en sí es la más importante de un día como éste, sin duda, también hay otros elementos que harán que los necesitemos en nuestra boda. Uno de ellos es el coche que llevará tanto a los novios por separado, como posteriormente, a los recién casados. Siempre se decorará con flores en la zona de las puertas y algún que otro detalle a lo largo del mismo. Pues bien, para añadir un poco de protagonismo al mismo, nada como enfocarlo y dejar que los novios pasen a un segundo plano. ¿No te parece una idea estupenda?.
Como símbolo de amor, el corazón siempre estará presente también en las fotos de boda. Seguro que has visto cómo son muchas personas que se echan alguna instantánea poniendo las manos en esta forma. Pues bien, ahora tendrá algo más especial. Los dos contrayentes quienes unan sus manos en un solo corazón. ¡Una idea muy romántica!.
Los complementos son esa parte fundamental de nuestra vida y más, si hablamos de nuestra boda. De ahí que los zapatos y también el ramo se convierten en nuestros mejores acompañantes. Como tal, nada como buscarles un lugar donde puedan brillar antes de llevarlos con nosotras en el día más importante de nuestra vida.
Hay muchas parejas que huyen de las fotos de boda clásicas pero sin duda, siempre serán el mejor recuerdo de manera eterna. Ahora puedes añadir las mejores poses pero con un escenario con más fantasía. Puedes elegir algún campo o un bosque donde los árboles serán testigos de nuestra felicidad.
El contraste de luces y sombras siempre sera una gran idea para recordar siempre de una forma muy romántica, nuestro gran día. El atardecer es uno de los mejores momentos para ello y como no, aquí tenéis una buena prueba de ello. Simplemente dejando que la naturaleza siga su curso, ya tendremos una imagen de lo más especial. Fotos de boda que llevan el romanticismo en cada rincón. ¿Cómo han sido las tuyas?.