1,2K
Después de la boda, aún nos quedan otros días para seguir disfrutando y sobre todo, para relajarnos, que falta nos hará. Con la luna de miel planeada, el viaje comenzará unos días después de la ceremonia, por lo que no nos queda poco tiempo y una maleta que hacer.
Lo imprescindible para hacer esta maleta, es pensar en los días que estaremos fuera y en el lugar al que vamos a descansar. No iremos cargadas, primero porque no siempre nos ponemos todo lo que llevamos y segundo porque en el aeropuerto tendremos que pagar más tasas.
Lo mejor es llevar ropa que será un acierto como los jeans y camisetas para combinarlos, pero intenta llevar pocos zapatos…lo mejor es elegir un color que nos vaya a combinar con la mayoría de nuestra vestimenta y listo.
La ropa interior y si vas a la playa, los bikinis, no puedes descuidarlos. Un buen kit de maquillaje para estar siempre arreglada y guapa, tampoco podrá faltar. No será complicado, solo es cuestión de pensar en estar cómoda y en pasarlo lo mejor posible, ya que será una vez en la vida.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 1]