Kiss by Bundó es una colección para novias, que como en la página del diseñador cuentan, se trata de unos vestidos que se hacen en Barcelona y que están compuesto de telas tan elegantes como son el chantilly o la gasa, que pondrán siempre la pincelada más exclusiva en toda novia que se precie. Además, esta singular colección cuenta con modelos más sencillos y son propios para las novias más clásicas y románticas o bien, para las que no quieren ir con el mítico vestido de corte princesa. Raimon Bundó propone estos modelos para las ceremonias tanto por la iglesia como por lo civil. Eso sí, sea como fuere siempre llevarán el toque especial del diseñador.
Un toque que siempre nos encanta porque le va una vida diferente a cada vestido de novia. Con esta colección pretende mostrarnos los vestidos de gran caída entre suaves faldas que aportarán una libertad plena de movimientos. El vestido apenas pesará y de ahí, que la comodidad de la novia sea mucho mayor para no parar en todo el día, disfrutando de cada momento. Escotes de siempre que se ven adornados por detalles de hoy en día, con añadidos de pedrería y definiendo una silueta que vuelve a marcar la cintura.
Los vestidos de corte clásico son unos de los principales referentes para esta colección. Por un lado, los más elegantes y de corte románticos son los que nos dejan esos encajes a los que se les acompaña de un cinturón, que en esta ocasión, se ajusta más a la cadera. Unos suaves pliegues a la altura de la rodilla completan la falda. Hacemos una parada en las mangas que, aunque a muchas novias no les gustan, sí es cierto que le dan un toque único y sofisticado al modelo. El corte medieval y más sencillo lo lleva el vestido que vemos a la derecha que se adorna también por un cinturón.
Si hablamos de cinturones, nos quedamos con un vestido al que ese complemento le añade la nota más colorida. Un vestido con falda plisada, que deja un corpiño con suaves puntillas y un escote palabra de honor. En esta ocasión, el cinturón sí se ajusta a la cintura, pero bien es cierto que nos da la elegancia máxima, tanto de una manera como de otra. A su derecha, un sencillo vestido con escote de hombros caído, que es muy favorecedor y sencillo con doble falda. Una colección perfecta para todas las novias.