Hemos visto diferentes opciones de cara a elegir el ramo de novia y hoy, vamos más allá y os traemos una idea original. Si siempre vemos cómo la mezcla de flores es una de las características fundamentales de todo ramo…¿para qué buscar más cuando nos gusta una sola flor?.
Si nos gustan las rosas, pues un ramo o bouquet con ella, sola, pero de un tamaño más grande que dentro de lo que estamos acostumbrados a ver. Pero no creas que esta idea es aburrida, todo lo contrario.
Así podrás elegir un solo color que te otorgue la elegancia necesaria para complementar tu look de novia. Colores en rosa o quizás los tonos crema o blancos, son los más usados.
Sin duda es una opción para toda novia moderna que quiere romper con el estilo tradicional de llevar un amplio ramo lleno de diversas flores y colores. Están de moda y realmente no se puede negar su belleza.
Además de las rosas, podremos encontrar estos ramos hechos con Dahlias, girasoles (que ya llevan un tamaño natural bastante perfecto para un ramo de este tipo), o peonias.
Solamente, debes de acudir a tu floristería de confianza y preguntar por ellas y como no, por los precios. Además, se pueden añadir algunos lazos e incluso detalles con perlas para crear un estilo más original, si cabe.
También otro de los añadidos son las ramas o las hojas en color verde. Una opción muy actual para darle más vida al ramo de las novias, también más contemporáneas.