Cada temporada vemos cómo las tendencias se abren paso entre las novias más modernas y no solo en los vestidos, sino en sus complementos. Uno de ellos es el ramo nupcial. Esta temporada 2014 se mantienen algunas tendencias que hemos visto las últimas temporadas.
El color blanco en los ramos es uno de los principales y desde luego, aunque es una idea clásica, año tras año se intenta renovar para crear ramos más contemporáneos pero siempre con estilo.
Sin duda, este año, la originalidad tenía que estar presente y aquí se ve claramente. Un nuevo ramo que también mezcla el color blanco con el verde que es el que se encarga de envolver esta idea.
Para crear un ramo elegante pero sencillo, nada mejor que optar por las mismas ramas y flores, solamente colocando dos o tres de diferente forma y tonalidad. De esta manera, dejaremos que esa sencillez sea la protagonista.
Las rosas no pueden faltar en todo ramo romántico. Podrás combinar colores pero bien es cierto que para los vestidos más sencillos, lo mejor es optar por un ramo que le dé más protagonismo al look de novia.
Las formas redondas siguen siendo las que más se llevan. Un ramo fino y elegante se basa en la mezcla de los colores pastel que quizás, necesiten una, muy suave, pincelada de una tonalidad más fuerte.
Para las más atrevidas nada mejor que un toque de colores vivos, tonos llamativos que cada verano se ve en la moda y que en esta ocasión, lo llevará la principal protagonista de la boda.