Como estamos viendo, tanto en los vestidos como en los zapatos, la moda siempre va más allá, innovando poco a poco, para que todas y cada una de las novias puedan lograr el estilo que siempre han soñado. Hoy hacemos una parada en los ramos, que como vemos, también han evolucionado.
Ya hemos visto los bouquets y estos, son un poco parecidos, ya que se consideran los ramos bolso. Una opción, que en forma es redondeada como los anteriores citados y tienen muchas similitudes.
Aunque, al ser bolso, podrás llevarlos colgados y adornarlos de tus flores favoritas y en los colores que prefieras. En verde o el blanco son dos opciones ideales para esta temporada, así como los tonos rosas.
Como no, las rosas también tienen que estar presentes en un día así y como tal, un ramo de esta categoría será ideal para las novias románticas, además, podrás acompañarlo con una tira de perlas que será lo que cuelgue de tu brazo.
Puedes hacer una pequeña variación y es que, en lugar de ponerle solo un colgante, podremos colocarle dos en ambos extremos y de esa manera, aún será mucho más cómodo de llevar para que no te moleste a la hora de los anillos o del momento arras.
Gracias a su forma esférica, podrás hacer distintas variaciones y otra de ellas, es dejar que por la parte inferior del bouquet de novia, dejes que cuelguen algunas perlas o la misma cuerda que en la parte superior.
Pero no tiene por qué ser solamente de un color, tú podrás mezclar todas las flores que más te gusten, la cuestión es que vayas muy cómoda y con el estilo que realmente te guste.