Cuando elegimos el ramo de novia, no solo nos centramos en la forma o el color que nos gustaría, sino que también hay que pensar en el tipo de flores que queremos y claro, como muchas veces pasa, lo que más nos gusta es lo más caro, por eso, hoy te hacemos una propuesta de lo más original.
Para los tiempos que corren creo que es una buena idea y se trata de los ramos hechos con papel. Sí, quizás a priori puede parecer una locura pero si te fijas en las imágenes podrás encontrar diversos modelos que se adapten a lo que estabas buscando.
Podrás hacerlo con recortes de revistas o periódicos si eres una novia muy atrevida, ya que se verán las letras en el resultado final. Por otro lado, si te gusta un ramo más sofisticado, entonces lo mejor es comprar cartulinas del color que más te guste y elaborar las flores, cortando pétalos y montándolos con cola.
Pero hay muchas más opciones como elegir papel de seda, doblarlo en rectángulos sobre sí mismo. Cuando lo tengamos doblado, lo anudamos con un cordón rígido o un alambre, justo en el centro y cortaremos los bordes, lo que hará que los trozos de papel se abran y quede una flor esponjosa.