Aunque el otoño es una época de cambios y de frío, las novias que celebren su boda están de enhorabuena, ya que todas las colecciones muestras sus propuestas, tanto en vestidos como en la decoración e incluso en el ramo. De ahí que puedas ser una de las primeras en estrenar una nueva tendencia.
Los ramos de novia para el otoño tiene unos colores básicos como son el naranja y los tonos tierra, así como flores propias de la estación. Una mezcla de estilos que sin duda, darán lugar a un complemento esencial y elegante.
Las rosas siguen siendo una de las flores principales, que se mezclan con tonos anaranjados y hasta alguno que otro de color berenjena. Es una buena idea mezclar diversos tipos de flores y colores.
Para un ramo más romántico aunque siempre otoñal, lo mejor es quedarnos con las rosas que antes mencionamos y optar por un toque verde. Uniendo todo con un lazo del color de las rosas y ya tendremos nuestro ramillete.
Seguimos con el color naranja, pero en este caso, dejamos atrás la mezcla de flores para centrarnos en este tono y en el blanco. La nota otoñal la pondrá el tono rojizo de las frutas silvestres.
Si optas por un bouquet pequeño, intenta no recargarlo demasiado, sino que lo mejor es combinar tonos más claros entre sí. Aportando el toque de color solamente añadiendo un par de flores en rojo o marrón.
Un ramo de Dalias es otra de las mejores opciones, sobre todo si son bicolor como éstas que llevan el naranja y el blanco. Aquí tenemos la muestra de que en otoño también los ramos pueden ser de lo más hermosos.