Para la época que estamos, nada mejor que unos cuantos consejos para que el ramo de novia vaya acorde a estos días invernales que estamos teniendo. Aunque, la última palabra siempre la tendrán las novias, hoy intentaremos resolver sus dudas.
Como hay una amplia variedad de flores y de estilos de ramo, quizás te venga bien alguna que otra recomendación. Por ejemplo, nada mejor que las dalias como flor principal de un perfecto ramo de novia.
Además, dentro de los colores, se aconsejan los colores malva, como puede ser este ejemplo con flores cerradas que le otorgan una gran elegancia y discrección a nuestro ramo.
Aunque por el contrario, si te gusta este color, puedes optar por flores abiertas en color púrpura y mezclarlas con otras de color azul. Los colores más oscuros son los que mejor combinan en esta época del año.
El rojo es otro de los colores que siempre queda bien en un ramo para boda y más si estamos hablando de las estaciones más apagadas. Romanticismo y creatividad se dan cita en este complemento.
Las rosas son perfectas en cualquier época y sin duda, el color blanco. Le puedes dar un toque de brillo y colocar unas hojas verdes para crear ese ambiente invernal tan propicio.
Los colores pastel y tonos claros en general, se deben de dejar para la próxima primavera, aunque como decíamos al comienzo, siempre depende del gusto de la novia, del estilo y del look final.