Raúl Novias es una colección que podrás encontrar dentro de Oronovias y nosotros te mostramos un pequeño avance para que veas cómo una colección puede apoderarse de un estilo muy actual y como no, romántico. Se trata de unos vestidos de novia con todo lujo de detalles y que, una vez más, nos ofrecen todas las tendencias que unos trajes así pueden mostrar. Desde los vestidos con volúmenes hasta los cortes sirena más exclusivos. Todo lo que sea con tal de cubrir los gustos de cada una de las novias. Seguro que tú eres una de esas novias, ¿o no?.
Para comenzar nada mejor que hacerlo con un corpiño bien ceñido y que cubre hasta la cadera, mientras nos deja un escote de palabra de honor para dar paso a una especie de cinturón con color. El volumen aparece en la parte de la falda A ya que cuenta con una especie de volantes que darán rienda suelta al toque más original. A su lado nos encontramos con un vestido recto que también es de lo más elegante ya que presenta un corte drapeado en el parte del escote y del cuerpo que se cierra con un bonito broche.
De nuevo son los volantes los que integran este vestido de novia que cuenta con detalles de encaje en cada uno de los mismos para dejar que sea el cuerpo quien marque la nota más ajustada con un sencillo drapeado. En este caso, es el escote de hombros caídos quien pone la nota más elegante y especial para un traje de color blanco y que tendrá como finalidad añadir la nota romántica así como más moderna para las novias del 2015. Claro que esto no es todo ya que no nos queríamos olvidar del detalle que marca su cadera, ya que todo suma para destacar la belleza
Terminamos con un vestido recto que marcará la silueta de la novia y que en este caso, la falda se presenta de una manera más sencilla, aunque siempre con tejios como la gasa. Claro que la mayor parte de los detalles y apliques están situados en la parte alta del traje donde los drapeados se imponen para dejarnos unos detalles de fantasía en la parte izquierda del mismo. De nuevo es el escote de hombros caídos quien pone la guinda a un vestido tan especial como éste. Sencillez y encanto son dos detalles que apoderan de una colección como ésta.