Si después de mostrarte tantas opciones para el peinado de novia, todavía dudas de cuál será el tuyo, no te pierdas las pistas de hoy. Se trata de sacarte de dudas sobre si será mejor el recogido bajo o por el contrario, serás la novia perfecta con un recogido alto.
Aunque en ambos hay muchos estilos también para elegir, nos vamos quedar con esos tips para saber lo que realmente nos va a favorecer, que al fin y al cabo, será lo que nos aconseje nuestra peluquera.
A ella debemos de plantearle todas las dudas y antes de lanzarte, que te hagan pruebas. Los recogidos altos van a hacer que nuestra cara se vea más alargada, por lo que serán idóneos para los rostros redondos o cuadrados.
Si por en contrario tu rostro es alargado, entonces tienes que optar por los recogidos bajos y también los llamados faux bob, que recogen el pelo tapando un poco el cuello y son muy favorecedores.
Para los rostros ovalados, también deben de llevar este tipo de recogidos y además, pueden ayudarse de unos mechones sueltos para terminar el peinado. Siempre hay que buscar el equilibrio para sacar el máximo partido a nuestro rostro.
Otro de los peinados más favorecedores son los recogidos laterales, ya que con ellos podemos jugar a las formas, dejando un flequillo ladeado o mechones ondulados…dependerá del gusto de cada una.
Si quieres que tu peinado vaya con rostro, ya tienes la solución, ahora el resto del trabajo, ya te toca decidirlo a ti, aunque aquí encontrarás siempre los mejores ejemplos.