Para todas las que tenéis claro que en vuestra boda vais a llevar el pelo recogido, os proponemos estas opciones para llevar un peinado clásico pero siempre muy elegante y que podéis amoldar a vuestro estilo para hacer mucho más personal. Porque sin duda lo clásico siempre está presente en nuestra moda y claro está, que en las novias no iba a ser menos. Un estilo así siempre es idóneo porque gracias a él estaremos ante un toque de romanticismo y delicadeza, así como de buen gusto…¿qué te parecen?.
Uno de los peinados que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un estilo clásico es el moño. Sin duda es uno de los referentes para todas las novias más clásicas y es por ello que gracias a los buenos estilistas y peluqueros, las ideas no se hacen esperar. Ya no tenemos que llevar un aburrido moño bajo, sino que podemos optar por un recogido con volumen y sobre él colocar unos mechones que habían quedado sueltos para decorarlo. Además, los moños laterales también son otra opción muy sencilla e igual de elegante. Eso sí, para terminar un estilo así, una horquilla de cristales o perlas será la elección perfecta.
Los recogidos altos y con volumen también son otra de las mejores opciones para una novia con este estilo que nos recuerda a otra época. Para un peinado como éste, se necesita cardar un poco el cabello en la parte superior, mientras lo vamos sujetando con horquillas. Claro está que también, además del cardado, nos ayudará un poco de laca. El peinado de novia se finaliza, recogido en resto del cabello, de manera muy original y enroscado sobre sí mismo. Un recogido así lo podrás decorar con perlas como podemos apreciar en la imagen.
La originalidad también se presenta en un peinado así. Desde luego, el estilo clásico siempre va de la mano con un aire muy elegante y apenas admite el estilo desenfadado de otros peinados. Claro está, esta regla nunca se tiene por qué cumplir a raja tabla si es gusto de la novia. Aún así, como podemos apreciar, el cabello está totalmente recogido, pero lo que lo hace diferente es la forma del mismo y los detalles a la hora de hacernos un moño. Imagínate llevar en el cabello dos especie de espirales que son el resultado de ir enroscando mechones y que cada una aparece con un detalle de pedrería…¡impresionante!.