1,3K
Si tú eres una de las amigas especiales de los novios y quieres sorprenderlos el día de su boda, aquí tienes un regalo perfecto. Como sabemos, una boda es un momento especial y muy emotivo, por eso, queremos mantener esa emoción y hemos pensado que un vídeo con imágenes y música con momentos especiales de la pareja, se puede convertir en un cortometraje muy original.
Puedo decir, que ya he hecho varios, a algunas amigas que se han casado y aunque lleva su tiempo, el resultado merece la pena. Hay programa por internet que editan fotos y vídeo, lo único que tienes que tener en un poco de imaginación e ir recopilando fotos de ellos (una idea es hacer la historia de su vida, de cómo se conocieron…).

Todo este proyecto lo puedes completar con fotos divertidas y lógicamente, dar la nota musical, añadiendo esas canciones que son especiales. El último que he realizado era la vida de los dos, enlazada por imágenes de la época y todo narrado a modo de cuento de princesas…sí, quizás un poco cursi, pero en un día así, se acepta todo.

Hay que investigar si los novios contratan un Dj y que éste lleve pantallas, porque así, todos podrán ver tu gran película. Les encantará…no hay duda.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]