Regalos

Para agradecer la asistencia a un día tan especial como es nuestra boda, debemos de agasajar a nuestros invitados. La mejor manera de hacerlo es con un regalo en forma de recuerdo.

  • Aunque tenemos muchos regalos que harán que nuestra boda se quede grabada en la retina de todos, bien es cierto que pensamos que como los regalos personalizados, no hay nada. Tanto es así que ya son numerosas las opciones que te puedes encontrar aunque si en este momento no se te ocurre ninguna, nosotros te proponemos una muy original y divertida: muñecas personalizadas para bodas. Gracias a ellas, podremos dar a nuestros invitados un trocito de nosotras mismas o por el contrario, convertirlas en un recuerdo que decorará ese mueble que tenemos en nuestra habitación. ¿Qué te parece la idea?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si el otro día os dimos una idea de regalos dulces para tus invitados, ésta no se queda atrás. Si las gominolas o las chucherías son ese vicio casi inconfesable, seguro que el chocolate no puede ser menos. Hay días en los que parece que nos levanta hasta el ánimo y si eres tan golosa como yo, te valdrá todo tipo de chocolate, ya sea con almendras, cacao puro o con leche…todo vale para las amantes de este placer que por el momento no está prohibido. Por eso, como sabemos que es algo que gusta por lo general, no hay como regalarlo el día de nuestra boda. Si ya estás cansada de pensar en los detalles de la misma, apunta este tan dulce.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los alfileres eran uno de los regalos que siempre se daban en las bodas, o por lo menos yo así lo recuerdo. Poco a poco se han ido variando estos regalos pero bien es cierto que es un detalle sencillo y que todas hemos llevado alguna vez sobre nuestra solapa. Tanto es así que hoy volvemos a rescatar esta idea pero de una manera un tanto diferente y es que, si estás cansada de buscar detalles y ninguno te convence quizás éste dé en el clavo porque además de tratarse de algo muy común, lo podrás hacer cómodamente en casa y seguro que tus invitados también lo valoran.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De poco para aquí hemos visto como las bodas mejoraban en cuanto a ideas en las que todos los invitados podían participar. Hay una de ellas que parece que ya tiene un cierto recorrido, pero la verdad es que no se dejaba ver por esta zona del todo. Ahora ya podemos decir que…¡queremos un photocall en nuestra boda!. Es una idea muy divertida porque hoy en día hacemos fotos a todo y a todos pues en una boda, no podía ser menos. Solo necesitamos algunos detalles a modo de atrezzo y listo. Esos detalles hasta los podrás hacer en casa cómodamente con materiales muy sencillos de encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es lo mismo que a la hora de que nuestros invitados nos den un regalo y le digamos con palabras lo mucho que nos gusta a que escribamos unas notas de agradecimientos personalizadas para que a cada uno le podamos demostrar todo nuestro cariño en forma de bonitas frases. Claro que para ello hay varias maneras de proceder y todas muy especiales. Es uno de los gestos más bonitos que aunque en algunos lugares no se lleve, creo que nunca está de más el saberlo y el comenzar a aplicarlo. Algunos novios prefieren colocar la gratitud en la mesa donde cada invitado va a sentarse.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás no sea un regalo demasiado común, pero por eso mismo nos ha encantado. Siempre intentamos buscar lo más original porque como hemos dicho en otras ocasiones, no queremos llenar la casa de figuritas que siempre damos en las bodas. Existen muchas más ideas y aunque tengamos que rebuscarlas, siempre salen a flote. Hoy hablamos de las bolsas de tela, de esas bolsas que hoy en día también llevamos al mercado para traernos toda la compra y así no pagar la bolsa del mismo. Por eso, qué mejor que ayudar a nuestros invitados en su compra diaria con unas bolsas como regalo de boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los regalos originales y que sean prácticos son la mejor opción para los invitados de boda. Ya hemos visto unos cuantos pero hoy nos quedamos con uno de los accesorios que no pueden faltar en nuestra cocina y que en ocasiones, nos olvidamos de él. Imagínate que vienen unos amigos a ver el fútbol y a picotear. Seguro que las cervezas están aseguradas o quizás otra bebida que venga en pequeñas botellas, pues bien, para ellas necesitaremos un abridor y por eso hemos pensado en uno, pero original, para que siempre tengas presente esa fantástica boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no hay nada más original ni detalle más especial que lo que podemos hacer con nuestras manos y por eso, en nuestra boda que siempre es uno de los días más especiales, tenemos que potenciar esta idea. Como venimos mostrándoos estos últimos días, los regalos para boda pueden ser muy originales y quizás, si dejamos que nuestra imaginación vaya un poco más allá lograremos unos detalles increíbles con los que sorprender a nuestros invitados. Con unos tarros de conserva, seguro que también. En ellas podremos colocar las mejores recetas y sabores para que cada cual disfrute de la que más le guste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es complicado el tema de los regalos en cualquier boda porque no queremos enfrentarnos a todos los que siempre suelen ser más habituales. Cuando ya tus amigas se han ido casando antes, ya puedes ir apuntando todos esos detalles de boda que es mejor no regalar. Quizás haya uno bastante simple, pero que seguramente la gran mayoría lo va a usar y desde luego, con un poco de adornos y unas pinceladas originales, se puede crear un bonito regalo para las mujeres de tu boda. Seguro que si preguntamos a cuantas les gustan pintarse las uñas y las nuevas técnicas del nail-art, seguro que son bastantes las respuestas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¡No hay nada como endulzar la vida! y si es a base de regalos, mucho mejor. Hoy os proponemos unos detalles de boda muy dulces porque además del postre, seguro que tus invitados agradecer unas chucherías o caramelos que puedan llevarse para su casa cómodamente y comer en esos momentos de relax que tengan. Los regalos dulces para boda los podrás encontrar en diversas presentaciones y gracias a ellas, podrás crear unos detalles únicos y originales, que en cierta manera es de lo que se trata. Es otra manera de decirle adiós a lo que siempre se suele regalar en cualquier boda y de lo que en mayor o menor medida ya estamos un poco aburridos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como venimos diciendo estos últimos días, muchas veces se nos hace cuesta arriba el pensar qué vamos a regalar en nuestra boda y seguro que a muchos lo que más les gusta es ver cómo la innovación y la diversión ha llegado a esos detalles de boda que la pareja van a repartir entre sus invitados. Con una idea como ésta los vamos a sorprender y eso es lo que queremos, además de que se lleven un recuerdo de nuestro gran día. Las chapas quizás no son un gran regalo pero sí tienen su punto de diversión y por lo menos, hemos conseguido ya una parte de lo que será el regalo de boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Le damos muchas vueltas a los regalos que vamos a entregar en nuestra boda y desde luego, no es para menos. Nos gusta que los invitados tengan un bonito recuerdo de ella y en ocasiones, no queremos que sean esas figuritas que siempre acaban en el mueble del salón y más que decorar hay que sacarles el polvo cada día. Por eso, en looknovias, por ideas que no falten y hoy os traemos una nueva que se corresponde con los tapones de botellas. Sí, reconozco que a priori, puede ser algo solo pero claro, las casas de regalos parece que han pensado lo mismo y por eso, les han dado todo un giro.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se amontonan las ideas de regalos para los invitados pero muchas veces no nos decidimos porque son tantas las cosas que nos gustan que todas nos parecen perfectas. Queremos que nuestros invitados queden satisfechos, tanto con la boda en general como con los regalos en particular y por eso, no hay nada como uno personalizado y original. Seguro que de esta manera tendrán ese recuerdo más especial y como no, lo mejor para ello es algo que puedan usar para que tengan a los novios más presentes que nunca. Son varias las bodas en las que el recién estrenado matrimonio nos agasajó con un detalle como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información