Ahora que ya las grandes firmas están con las nuevas propuestas para el 2016, es normal que hagamos un poco de repaso y que echemos también la vista atrás para rescatar esos vestidos de novia que tanto nos han gustado. De esta manera, además de ello también es una buena oportunidad para ver cómo las tendencias se apoderan de cada traje. Lela Rose apuesta por las creaciones más innovadoras y siempre ha dejado que los tejidos sencillos y los apliques delicados estén protagonizando todas y cada una de sus colecciones. ¡No te vayas a perder lo que sigue!.
Comenzando por sus vestidos para el próximo año 2016, Lela Rose apuesta por los detalles más minimalistas. Algo que agradecemos ya que siempre hemos comentado que una novia tiene que ser lo más sencilla posible. Una de las tendencias que se verán y desde luego, ya estamos disfrutando, es la que marca los escotes a modo de tatuaje sobre la piel. Esto es, que un tejido como el tul se deje adornar de bordados y que ambos completen un traje muy sencillo. Claro que si no quieres bordados ni encajes, entonces un vestido de corte evasé y escote corazón, como éste, puede ser tu mejor elección.
Las formas más entalladas siempre son idóneas para las novias, ya que de esta manera las curvas se verán realzadas. De nuevo, estamos ante un vestido de tejido muy delicado y suave que se adorna de encajes y como no, de un romántico escote a barco con encajes. ¿Qué te parece un modelo así para tu gran día?.
Son varios los modelos de Lela Rose donde podemos apreciar el escote a barco o de hombros caídos. En él se nos deja ver la sencillez de cada traje de novia mientras que éste se acompaña de una capa de bordados y encajes. Los bordados en relieve y florales son otra de las características principales de vestidos como estos.
Los escotes con tul siempre son todo un acierto y aquí vemos dos ejemplos de ello. El primero es un escote a pico pero que sutilmente también se cierra con el tul, dejándonos un vestido brocado de lo más sencillo. A su lado, son los tirantes de tul quienes protagonizan un vestido con una falda más envolvente pero siempre estupenda para las novias más modernas. ¡Elige tu tipo de escote y déjate llevar por una colección como ésta!.