Sí es cierto que en esta ocasión no estamos ante la típica colección que sea de este año y menos de la próxima temporada. Aunque al verla, siempre es bueno volver a recordarla. De esta manera nos indica que se nos ha quedado en la retina y, por algo será. Se trata de una colección donde se mezcla lo mejor de cada idea para que se adapte siempre al gusto de todas las novias. Desde los tejidos más sencillos hasta los detalles únicos que harán de tu vestido de novia el más perfecto. ¡Adéntrate en esta vuelta al pasado!.
No podíamos empezar nuestra selección de otra manera que con un vestido de pequeños volantes, que lo hacen mucho más cómodo y perfecto para las que no queremos que los trajes se nos ajusten demasiado. Perfecta forma para las que queremos disimular un poco de barriga o caderas. Al mismo tiempo, la parte superior del traje sí cuenta con un corpiño adornado con pedrería. A su lado, nada como un vestido recto que lleva un plisado en la parte delantera. Eso sí, el toque de pedrería no puede faltar.
Pase el tiempo que pase, vemos cómo los tejidos satinados siempre estarán presentes en cada colección de novia. En este caso, se encarga de cubrir un vestido de corte sirena donde la parte de la falda es la única que cuenta con volumen ya que en el cuerpo vemos cómo los cortes drapeados son los verdaderos protagonistas. Ambos se unen gracias a un detalle floral perfecto.
Un estilo similar es el que os mostramos sobre estas líneas. En este caso, la falda es más abierta y por lo tanto, con más volumen. En ella se ve cómo los volantes de una manera asimétrica llegan un gran volumen. El corpiño se adapta hasta la cadera, sin tirantes y con una sencilla flor en el lateral.
Parece que son los corpiños los que no se quieren perder ninguno de los modelos que vemos. Eso sí, en este caso, dejamos atrás el corte sirena para dar la bienvenida al corte evasé donde comprobamos que los encajes ocupan la parte baja de la falda.
Terminamos con un vestido trenzado que se compone de volantes en la parte de la falda. Una composición perfecta que podrás combinar con un estilo de novia de lo más especial. Descúbrelo gracias a un peinado con trenzas o con ondas pero siempre muy natural para un look de novia moderno pero sencillo.