Este par de dos, pueden ser los protagonistas de una de las canciones de U2 que decía aquello de "With or Without you". Algo que podemos traducir de una manera libre como ni contigo ni sin ti, ya que, Rihanna y Chris Brown, parece que vuelven a ser muy pero que muy amiguitos.
En el año 2009, aparecia una foto que daría la vuelta al mundo, dejándonos a todos sobrecogidos, ya que, se trataba de una imagen de la cantante tras haber sido agredida.
Pocos años después, volvemos a ver a la pareja bastante unidos, en ciertos eventos y aunque, al comienzo se especuló que podría ser una buena amistad, todo dio vuelta de nuevo, cuando a través de la red social Twitter, Rihanna publicaba una foto, en la cual, se podía apreciar a Chris Brown, que permanecía en su cama.
Todo el mundo volvía a critica a la cantante, ya que, después de lo ocurrido, de juicios y una orden de alejamiento, ella lanzó una canción con Brown. Pero no todo queda aquí, sino que hasta él la provocaba en alguna de sus canciones, con lo que, parecía que el culebrón estaba servido.
Cuando parecía que, por ciertos comentarios e instantáneas, volvían a estar juntos, parece que no…¿o si?. Porque el 25 cumpleaños de la artista, lo ha pasado con él, así que, suponemos que todo va viendo en popa. Veremos a ver qué pasa en el futuro, aunque desde aquí le deseamos toda la felicidad del mundo, sea con quien sea.