No te preocupes si todavía no has encontrado tu vestido de novia perfecto, ya que hoy te damos unas nuevas ideas. Está claro que todos nos meten prisa con el tema del vestido, ya que luego lo tienen que confeccionar a medida, las pruebas, etc, pero aún estás a tiempo viendo estos modelos.
Hoy os mostramos una colección elegante y con muchas opciones diversas para que puedas adaptarlas a tu estilo de novia. Por un lado, vestidos en color blanco en los que los cinturones joya serán protagonistas, frente al color champán, que últimamente parecía un poco relegado a un segundo plano.
El encaje también puede ser la parte fundamental de todo vestido de novia que se precie, como si de una capa se tratara, este modelo nos deja buena instancia de ello. Un estilo que se completa con un sencillo lazo anudado a la altura de la cintura.
De una forma parecida, esta tela se deja ver en vestidos de estilo princesa con un escote semi-transparente que terminará en unas delicadas mangas muy cortas. El lazo de la cintura es de gasa, en esta ocasión.
Si quieres lucir, en un día tan especial tus curvas, nada mejor que un vestido ceñido a la altura de la cintura y también de la cadera, para terminar haciendo un amplio vuelo a la altura de las piernas.
La presencia del toque retro está señalado en este vestido, recto, que parece un estilo de fiesta, para novias muy elegantes y sencillas. Con finos tirantes y como no, un encaje muy delicado, nos aportarán un toque muy femenino y romántico.
Ahora bien, para terminar, dejamos el vestido más atrevido para una novia moderna y llena de tendencias, entre las que se desmarcan las plumas. Finos tirantes joya, con un escote recto, deja paso a una falda estilo años 20. La colección de Rivini nos ha gustado, tanto, que ya estamos ansiosas por ver una nueva.