Roberto Torretta ha presentado su nueva colección para el verano 2014 en la Fashion Week de Madrid. Sin duda nos ofrece unos estilos diferentes para las invitadas, tanto en vestidos como en pantalones. Una colección de alta costura con mucho color y formas inusuales.
Colores ácidos se entremezclan con los tonos más cálidos y suaves. Vestidos largos de telas finas, pensando en el próximo verano, así como los vestidos cortos de lycra y estructuras asimétricas.
Además de los colores y de las formas, también mezcla los estilos, ya que por un lado podremos ver el más elegante y por otro, pinceladas del estilo casual. Algo que nos permitirá amoldarlos a todos los eventos que tengamos en la próxima temporada.
Los monos de pantalones en color rojo, será una de las propuestas más femeninas y originales. Porque así, podremos cambiar del eterno vestido en las bodas…una pincelada de modernidad y buen gusto.
Vestidos para cóctel, con una largura máxima hasta la rodilla y abertura en la pierna para dar mayor sensualidad al look. Combinación del color azul y el blanco para un vestido ideal si tu cita es durante el día.
El verde en un vestido vaporoso, hará el mismo efecto si lo llevamos por la noche. Un escote marcado por la asimetría y sus tirantes, así como en la zona de la espalda. Para él la moda se centra en un estilo imperfecto.
Sin duda, una colección diferente que pondrá la nota elegante en las bodas del año próximo, marcando tendencias contemporáneas en las invitadas con más estilo del gran día.