Hoy nos toca hablar de la colección X&M. Se trata de una firma nupcial que se afinca en España. La verdad es que no llega cargada de novedades muy románticas, así que no podíamos dejar que se escapara. En ella nos vamos a encontrar todo aquello que estábamos esperando. Vestidos con diversas hechuras y con pinceladas suaves y delicadas. La combinación de escotes también hace de ella una de las grandes colecciones. ¿Quieres descubrirla?.
En primer lugar comenzamos con un vestido de corte princesa. En él podemos ver cómo el romanticismo llega con unas mangas. Tanto en ellas como en el resto del modelo, los encajes serán básicos a la hora de completar el look de novia. Las capas de la falda la harán más que especial. Al mismo tiempo, también la cola será quien nos muestre toda su belleza. A su lado, disfrutamos de un vestido con un claro toque evasé. Al mismo tiempo, el escote de hombros caídos y con encajes será uno de los grandes ejemplos básicos de tendencia.
De nuevo seguimos con los vestidos princesa. Claro que en esta ocasión nos vamos a quedar con uno que lleva en su falda capas de gasa. Para completarlas se encuentra con un ribeteado de encajes. En la parte superior las mangas no quieren abandonar los vestidos más románticos de la colección. Con un cinturón de pedrería, tendremos un nuevo look de novia más que completo.
Si quieres una silueta un poco más recta, pero sin llegar a ser ajustada del todo, puedes decantarte por un vestido de novia como éste. Se trata de una falda que está compuesta por doble tejido. Por un lado, los bordados y por otro, las capas de gasa que dejan todo bien visible. Para el cuerpo, un corpiño ceñido, con detalles de bordados en relieve.
El corte sirena se va acercando para dar lugar a un nuevo traje como éste. Al mismo tiempo, también se deja combinar con un escote halter. Por todo el cuerpo podemos disfrutar de unos bordados en relieve de lo más especiales y como no, románticos. Una manera perfecta de ajustar al cuerpo un modelo como éste.
Una idea original es este modelo que os presentamos. Una forma más sutil de llevar un vestido de novia, aunque con gran originalidad. Falda recta y parte superior con media manga y escote a pico de lo más delicado. Desde luego, es una de esas firmas que nos captan a primera vista.