La colección de novia de Ronald Joyce es de esas que al ver solo el primer vestido ya nos quedamos prendadas. Para todas las mujeres que quieren un vestido de ensueño, seguro que en esta colección van a encontrar más de uno y hasta de dos. Sin lugar a dudas es una mezcla del glamour y el buen gusto con telas y formas muy diversas pero siempre elegantes y dignas de princesas de cuento. No te vayas a perder detalle de este breve resumen y como estamos seguros de que te van a encantar, no dejes de visitar su página para completarlo.
Para empezar lo haremos con dos vestidos de corte princesa que ya de por sí, llenan la vista con un aire muy elegante. El primero de ellos cuenta con un escote de tipo corazón, de lo más romántico al que se le unen los bordados más sofisticados por todo el cuerpo. Claro que si te gustan las faldas con todavía más vuelo, entonces no hay nada como unos volantes de tul que se terminan con un ribeteado de raso y que le dan vida a esta parte del traje. Una parte que se completa con un cuerpo de pedrería.
Hemos comenzado con volumen y seguimos con él. Las faldas vuelven a la carga con un gran protagonismo. En est caso, los tejidos como la gasa se entremezclan capa sobre capa para dar lugar a lo que vemos sobre estas líneas. Además, cuentan con esa especie de volantes superpuestos que nos hacen pensar en las princesas Disney. Unos vestidos hermosos a la par que elegantes y que se completarán en la parte superior con un escote strapless que lleva bordados de pedrería y como pincelada final, algunos toques ligeros de color.
De nuevo nos quedamos con dos vestidos largos de corte princesa. El primero de ellos es de lo más sencillo y cuenta con un corpiño hasta la cadera. Éste cuenta con pedrería y se termina en un escote de tipo corazón para dejar que la falda tenga mucho vuelo. Algo que también ocurre en la imagen de la derecha pero que en esta ocasión cambia los tejidos más vaporosos por un vestido satinado que cuenta con el mismo volumen y que además, lleva un cinturón a la altura de la cadera compuesto de pedrería y conjuntado con los tirantes y el escote. Una colección impresionante para todas las novias que se casen en los próximos meses.