Una de la diseñadoras más conocidas en el mundo de las novias es Rosa Clará, sus colecciones siempre son un modelo a tener en cuenta, gracias a todas las novedades que siempre presenta. Pues bien, hoy es ella y no sus diseños quien tiene que llevar todo el protagonismo.
Se ha casado hace un par de semanas y por eso, también tenía que tener su espacio en estas líneas. Su enlace con el empresario Josep Artigas tuvo lugar en Barcelona.
La ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de la ciudad y tuvo un padrino de excepción, ya que fue su hijo quien tuvo el honor de acompañarla al altar en un día tan señalado.
Para la ocasión, como estamos viendo en las imágenes, la diseñadora eligió un vestido de su próxima colección 2014, más concretamente el llamado Coral. Un vestido de clara influencia vintage.
Un vestido largo y de manga larga que está elaborado en seda y como podemos apreciar, lleva una fina pedrería. Ésta se centra en los puños de las mangas y en la zona de la cintura.
Para este gran día, la diseñadora optó por un ramo con forma de cascada en el que las rosas lila brillaban en medio de una mezcla de color verde. Un ramo que destacaba ante la sencillez del vestido.
Lucía la melena suelta con unos pendientes largos que llevaban una bonita perla, además, optó por un maquillaje de lo más natural, que resaltaba sus rasgos. En este caso, la reina de los vestidos de novia, ha cambiado su papel.