Los vestidos de Rosa Clará para el 2017 son tan especiales como los que os mostramos. Se trata de la colección Soft quien inunda de suavidad y de estilo nuestro espacio de hoy. Ideas perfectas para llevar en el día más importante de nuestra vida. El color blanco serán quien cuente con el todo el protagonismo, entre siluetas de lo más especiales y como no, favorecedoras. ¡No te puedes perder este desfile!.
En primer lugar comenzamos con un vestido recto pero lleno de plisados. Una falda cómoda ya que no se pegará a la parte del cuerpo. Como bien hemos comentado, el color blanco va a ser nuestro fiel compañero. Del mismo modo, también descubrimos cómo el estilo cruzado se queda en la parte del cuerpo y se termina con unos sencillos tirantes. A su lado, podemos ver cómo Los tirantes pasan a ser de encaje muy fino. Un corte recto que en este caso sí se ajusta más a nuestra figura. Para la cintura, un toque de encajes a modo de cinturón y con mucha belleza.
Seguimos con los vestidos plisados. La verdad es que la belleza y de la delicadeza de los mismos nos tiene más que cautivados. El tul es quien preside un traje de novia tan especial como éste. La zona del cuerpo se ajusta entre bordados de lo más sensuales. Para la cadera, se delimita con un precioso cinturón. De nuevo el escote, cuenta con unos tirantes bordados, finos y delicados.
Como puedes comprobar, si te gustan las faldas plisadas, tendrás numerosas ideas para poder combinarlas. Si antes hablábamos de tirantes para completar los vestidos, ahora le toca el turno a las mangas. Sabemos que últimamente están presentes en toda colección que se precie. Aquí las vemos cubriendo un traje como éste. Mangas abiertas y con escote de hombros caídos. ¿Qué más podemos pedir?.
El toque minimalista también cuenta con gran presencia en una colección como ésta. Se trata de un vestido recto que no necesita de muchos añadidos para ser perfecto. Tanto es así que podemos ver cómo el cinturón así como los hombros se cubren con grandes bordados para terminar de decorar un traje muy sofisticado.
Nos quedamos con este vestido y con su efecto totalmente plisado. Desde la falda hasta el cuerpo, el traje en cuestión cuenta con una belleza desbordante. De nuevo la sencillez aporta el mejor aire para las novias más modernas del próximo año 2017.