No nos debemos de olvidar de este nombre porque cuando veáis los vestidos de novia que tiene preparados os quedaréis con la boca abierta. Desde luego, cuando hemos descubierto esta firma, lo mismo nos ha pasado a nosotras. Vestidos para todos los gustos, pero eso sí, con mucho glamour y un sinfín de hechuras diferentes y con un encanto especial. Son pinceladas idóneas para ser una novia diferente que sigue las tendencias y que quiere destacar en el día más importante de su vida. No te pierdas estos modelos que hemos rescatado para ti.
Para comenzar hemos elegido dos vestidos muy diferentes que combinan, por un lado el corte sirena que cuenta con un bonito escote corazón y un drapeado a lo largo del mismo para dar lugar a una falda que cuenta con un cierto volumen y unos volantes muy frondosos que son perfectos para combinar los tejidos del traje. Claro que la pedrería no podía faltar en cualquier colección con glamour que se precie. A su derecha, el corte princesa hace su aparición en un vestido con doble capa y que también luce un precioso escote corazón. En este caso, los bordados de pedrería son los principales protagonistas para completar un traje como éste.
El corte peplum lo hemos visto en numerosas prendas de moda, esta pasada temporada, pues bien para las novias también es un corte muy especial y que le dará un toque romántico y actual al vestido. Sin duda, éstos pueden estar combinados de diversas maneras ya que por un lado se pueden componer de faldas lisas y un cuerpo de gasa y bordados o bien, todo compuesto de estos últimos. Dos opciones diferentes pero que cuentan con toda la elegancia necesaria para completar un vestido tan especial y original.
Claro que por otro lado, para las novias más sencillas no hay nada mejor que un vestido largo de corte recto y tela satinada. Desde luego, es un traje muy romántico y perfecto lleno de estilo, que se completa con un sencillo cinturón de pedrería. Además, se puede combinar con una falda de corte sirena y un cuerpo lleno de bordados con ciertos toques de pedrería que es lo que vemos en el ejemplo de la derecha. Otros dos nuevos vestidos que sin duda, poseen toda la belleza que una novia necesita. No te pierdas el resto de la colección porque sin duda, cada uno es más perfecto que el anterior.