No puedo disimular que San Patrick es una de las firmas que más me gustan. Sus vestidos siempre intentan recoger las mejores tendencias para darnos diversos estilos con unos vestidos muy glamurosos que no podemos perdernos.
Diferentes escotes son los que componen esta colección. Por un lado el escote a barco y por otro el halter, ambos completan un vestido lleno de encajes y de bordados que serán la tendencia de las novias más actuales.
Escotes que se adornan de finas telas y se complementan con pedrería, para dejar a la vista un lujo de vestido con volumen y gasa. Las siluetas se siguen entallando y como no, los corpiños joya siempre serán sus principales protagonistas.
En esta colección parece que los cuerpos son los que más detalles llevan, para dejar que las faldas sean mucho más sencillas. Mangas de tul con bordados para la ceremonia, es una de las mejores ideas.
Si pensabais que el corte sirena no iba a aparecer, pues aquí está. Tirantes también con encajes que se funden en un bonito cinturón para ajustar la cintura de la novia. El color blanco sigue siendo el preferido en esta colección.
Escote corazón y drapeado es el que aparece en este vestido. La falda parece que lo acompaña siendo los volantes asimétricos la principal figura de este traje. Ideas muy originales para todas las novias 2014.
Terminamos con un estilo más sencillo y que se adapta mucho mejor al cuerpo femenino, con finos tirantes joya y un look de noche, cerramos este breve homenaje a San Patrick 2014.