Pues viendo los modelos, creo que sin duda, es una colección de novia que no nos podemos perder. Sareh Nouri ya cuenta con su nueva colección para las bodas 2015 y claro, está llena de novedades y marcada por las nuevas tendencias. Los vestidos de novia siempre cuentan con esas pinceladas perfectas para destacar la silueta de la misma y hacernos sentir como verdaderas princesas porque en un día así, no puede ser de otra manera. Con estos modelos, lo conseguiremos gracias a esas líneas tan sencillas y románticas que nos ofrecen. ¡Vamos a echarles un vistazo!.
El vestido de novia con corte sirena es el perfecto para que se ajuste al cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratara. En este caso, comenzamos con un escote tipo corazón y gracias a unos sencillos pliegues, el resto del vestido es liso, sin mayor añadidura hasta que nos encontramos con los volantes que terminan la belleza de este traje. A la altura de las piernas, comienzan tres preciosos volantes a hacer su aparición. El tul hará que se vean con más volumen y que tengan una especie de bordado muy sencillo, en cada uno de ellos.
Si hablamos de tres volantes, aquí, en este nuevo modelo habría que mencionar unos cuantos más y es que, el volumen del vestido viene dado por una serie de pequeños volantes asimétricos que lo componen. El corpiño cuenta con un toque de brillo gracias a los apliques de pedrería y en esta ocasión, aunque no es demasiado habitual en la mayoría de las colecciones, el vestido cuenta con mangas y a nosotras nos encanta. Dichas mangas también llevan el mismo brillo y la misma elegancia que el resto del cuerpo. Además, siempre suelen aportar romanticismo al look de novia. ¡Si es que no podemos pedir más!.
Una vez más, los escotes en la espalda no podían faltar. Como estamos viendo en la mayor parte de las colecciones, se ha convertido en todo un detalle imprescindible. Un escote a pico que cuenta con unos bordados, muy finos, a ambos lados. La silueta se ajusta peero en la parte de la cadera comienza a abrir y de nuevo el volumen se apodera del vestido de novia. Claro que en esta parte tampoco se libra de todos los encajes y bordados con los que cuenta la tela exterior. Un verdadero lujo que tiene mucho más que mostrar en su página web.