Muchas veces nos pasamos un tiempo bastante concreto hasta descubrir una nueva colección o firma. Claro que cuando hemos dado con ellas, ya no vamos a dejar de hablar de las mismas. Esto es lo que nos ha pasado con Julija Bridal. Si la primera colección que hemos visto de la misma, nos ha deleitado, la segunda no se iba a quedar atrás. Sin duda, apuesta por la originalidad y añade ciertos colores a sus trajes. Al mismo tiempo, también podemos descubrir cómo las nuevas hechuras se abren camino ante nosotras.
Por un lado comenzamos con un vestido vaporoso donde los haya. Se trata de una falda de tul de lo más delicada. Eso sí, para la parte superior nos vamos a quedar con un cuerpo lleno de encajes y que se termina con un escote fantasía perfecto para las novias más románticas. A su lado, aparece el color en todo su esplendor. El vestido cuenta con el corte sirena, donde el cuerpo se va ajustando un poco más. Un tono melocotón que se combina con los bordados en blanco. Sin duda, una nueva originalidad que resaltará todo el look de novia.
Siguiendo con el volumen en las faldas de novia, nada como dejarnos llevar por los volantes. Unos volantes con corte asimétrico que se ocuparán de la belleza en este tipo de trajes. Para el cuerpo parece que de nuevo los bordados se encargarán de completar el estilo. Unos bordados sencillos que al mismo tiempo, se adornan con un escote barco abierto. Un look con mucho estilo y elegancia donde los haya.
La originalidad no se puede quedar atrás en una firma como ésta. Es por ello que para las novias más atrevidas tenemos un modelo como éste. Se trata de una combinación abierta muy original. En la zona del cuerpo las transparencias formarán parte del mismo con sutiles bordados. Para la falda, nada como unas capas de gasa y mucha sencillez.
Los estilos más románticos también quedan retratados en trajes nupciales como éste. Un modelo sencillo pero que cuenta con unos ribeteados en forma de encajes. La zona de la cola quedará cubiertos con ellos, del mismo modo que lo hará la parte del escote y hombros.
Porque no necesitan de faldas demasiado voluminosas, sino lo justo para poder hablar de volumen y de comodidad. El cinturón de pedrería así como el cuerpo de encajes serán de esos detalles que no podían faltar en un traje de novia como éste.