Siempre estamos hablando de peinados de novia, entre los que podemos encontrar diversos recogidos, moños o trenzas, que desde luego nos indicarán parte de nuestra personalidad, por eso, debemos de elegir siempre un peinado que vaya acorde con nuestro estilo…hay tienes 6 tips para ello.
Repetimos que siempre tenemos que ser fieles a nuestro gusto pero si quieres seguir unas pautas para guiarte, primero tienes que pensar cuándo es la ceremonia. Si es al mediodía las trenzas y las coletas son dos opciones estupendas.
Por el contrario, si la boda es de noche, entonces, los recogidos porque siempre son más sofisticados y más, si hablamos de este momento del día. El segundo tip que te aconsejamos es que elijas un peinado acorde con tus rasgos. Si tienes la cara ovalada, opta por los peinados con raya al lado y asimétricos.
Si tu cara es redonda lo mejor es ayudarla con moños altos, aunque si eres de rostro alargado, entonces debes de evitar los peinados con volumen. Aprovecha el estilo de tu vestido, ya que si es de palabra de honor, entonces puedes dejar suelta tu melena suelta.
Si el vestido es de corte halter, entonces sin duda, los recogidos son los más adecuados. Si celebras la boda al aire libre, lo ideal son los peinados con mechones sueltos y semi-recogidos.
Opta por los complementos sencillos que no resten protagonismo a nuestro peinado. Recuerda que siempre es bueno hacer varias pruebas, antes de decantarnos por uno, ya que no hay nada como vernos con él puesto para saber que estamos ante nuestro peinado favorito.
Nunca aconsejamos hacer cambios drásticos antes de un día tan especial, sé siempre tú misma y así te sentirás muy cómoda que es lo que siempre buscamos. Seguro que pronto encontrarás tu peinado ideal.