Son muchos los años que tiene esta firma a sus espaldas aunque quizás, no sea uno de esos nombres que se repiten en nuestra cabeza cada vez que pensamos en firmas de novia. Aunque claro está que después de ver todo lo que tiene preparado para nosotras, seguro que sí lo haremos. Ella Rosa cuenta con todo lo necesario para vernos espectaculares el día de nueva boda. Una colección muy completa donde encontraremos esos vestidos que tanto nos gustan, llenos de bordados y de detalles que los harán únicos. Hemos recopilado seis de toda su colección y no ha sido tarea fácil porque todos son estupendos.
Ya el primer vestido cuenta con todo lo necesario para dejarnos boquiabiertas y es que en él, podemos apreciar cómo el tul lo decora por completo. Tanto en la falda con en las partes superiores, llegando a cubrir los tirantes. Además, son los bordados los que cuentan con gran protagonismo ya que se reparten por todo el traje. A su lado, un vestido igual de romántico pero que en esta ocasión, cuenta con un escote más atrevido y recubierto de pedrería, aunque de nuevo los encajes tienen acto de presencia.
Las faldas de capas, sobre todo las que cuentan con tul, siempre nos dejan ese volumen necesario en los vestidos de corte A o princesa. En este caso, damos la bienvenida a un vestido de estas características y que además de contar con una falda muy sencilla, se le suma un cuerpo lleno de bordados en relieve que están acompañados de un sencillo cinturón de raso con flor. Claro que si eres de las novias que prefieren los vestidos más ajustados, aquí también encontrarás tu modelo ideal gracias a ejemplos como éste donde los grandes bordados y encajes siempre estarán presentes.
La sencillez se vuelve vestido de novia con un modelo tan especial como éste. Se trata de un vestido de corte A y que cuenta con un escote de tipo corazón, con un sencillo drapeado y todo fabricado en tela satinada. Desde luego, a pesar de la sencillez, nos muestra su lado más romántico y elegante. Algo que tampoco se queda corto cuando miramos a su compañero. Un compañero que cuenta con una nueva falda de vuelo compuesta de tul y como no, de un corpiño que a su vez también tiene unos bordados en relieve que le aportan la originalidad, terminando en un escote corazón muy actual.