Siempre hay que intentar comenzar el año con nuevos propósitos y con más energía, viendo las cosas de una manera muy positiva. Claro que además de pensarlo siempre podemos hacerlo gracias a ayudas extra como ésta. Raimon Bundó viene muy fuerte para la temporada 2015 y es por ello que las novias que vayan a dar el sí quiero en unos meses, no pueden dejar de ver sus nuevas propuestas. De esta manera, seguro que veremos todos los vestidos con otras perspectiva porque cuentan con todo lo necesario para que una novia actual se sienta cómoda y muy elegante.
Ante todo, esa comodidad está formada por faldas sencillas y muy ligeras como se puede apreciar en los dos primeros vestidos de novia que os mostramos. La gasa es uno de los tejidos fundamentales para ello y siempre forma parte de piezas únicas como éstas. Claro que además de ella siempre tiene que haber algún que otro detalle que hará que el vestido sea único. En el primero es una especie de chaqueta la que cubre el cuerpo y se muestra llena de bordados. Mientras que en el segundo, una tela de tul cubre el escote y nos deja sencillos bordados por el cuerpo.
Para cubrir todas las necesidades de las novias no está de más reparar en detalles como el largo del vestido. En esta ocasión, el vestido no llega hasta el suelo pero sí se presenta con toques muy románticos y a la vez sencillos, entre los que destacan su cuerpo decorado con bordados para lucir sobre un escote palabra de honor. A su lado, volvemos a los vestidos largos con cola y que en esta ocasión está compuesta por gasa. Un toque delicado que también se deja ver en la espalda, cubierta por encajes y una media manga. Raimon Bundó lo ha vuelto a hacer…siempre nos deja impactadas con cada modelo.
Para terminar, nada mejor que hacerlo con dos nuevos escotes en la espalda. Porque además de darnos ese toque tan original y romántico, sabemos que serán tendencia para la próxima temporada y es por ello que las firmas no dudan en in introduciendo para vez más modelos que los contengan. Por un lado, el vestido de corte A, cuenta con un precioso dibujo lleno de tul y de formas muy originales para dejarnos un escote a pico. Por otro lado, el escote a pico aparece cubierto por una capa plisada de gasa. Es una decisión difícil…¿con cuál te quedarías?.