Sin duda, todos los modelos que os mostramos cuentan con una gran elegancia. Además de ella también el toque más romántico estará presente en cada uno de los vestidos de novia. Pues bien, en este caso tampoco se queda atrás. Una manera de ver que cada colección siempre cuenta con todo lo básico que las firmas nos proponen. De nuevo hablamos de Ellis Bridals. Nos encantan todos y cada uno de los trajes que pone a nuestra disposición. ¿Qué te parecen a ti?.
Comenzamos con los vestidos de manga larga. Sí, porque en las mangas también está la gran belleza de esta última temporada. Parece que todas las firmas se han puesto de acuerdo para añadir un detalle como éste. En el primer modelo, vemos cómo las mangas finas y con encajes en la parte de los puños son las protagonistas. Por otro lado, también puedes seguir optando por las transparentes y de bordados. En ambos casos, los vestidos ceñidos son sus mejores aliados.
Lo que más llama la atención son los encajes en relieve. Una manera de llamar mucho la atención en cualquier tipo de vestido que se precie. Además, serán unos bordados de tipo floral los que se vayan haciendo con el protagonismo del modelo. Un modelo en cuestión que combina este detalle con el color de sus tejidos. El corte sirena y el escote de tul se dan cita.
Claro que para todas esas novias que prefieren llevar unos vestidos más sencillos y discretos, la firma también tiene una buena opción. En este caso, volvemos a disfrutar de un corte sirena ante un tejido liso. Un tejido que cuenta con sus drapeados en la parte del cuerpo y que se termina con un escote corazón así como una falda de gran volumen.
Como no podía ser menos, la pedrería también está muy presente en una colección como ésta. Una colección que cuenta con detalles únicos y que se van intercalando por la zona del cuerpo. Con un claro estilo clásico, dejamos atrás los cortes más ajustado para dar la bienvenida a un vestido de gasa y ciertos plisados.
Para completar esta selección de hoy, nos quedamos con un vestido también sencillo pero de gran volumen. Un vestido que cuenta con una falda muy voluminosa de corte princesa. Además, se combina con un cuerpo de corte corazón con ciertos drapeados. Todo un símbolo de la elegancia en cada uno de ellos. ¿No crees?.