Amanda Garret nos demuestra la delicadeza de unos vestidos de novia compuestos por diversos tejidos que no nos dejarán de deslumbrar. Sin duda en este caso, no han hecho falta los vestidos más voluminosos para que se lleven nuestra admiración. También la sencillez de apliques como en sus formas, han captado toda nuestra atención. No es una colección muy amplia pero con estas pinceladas Amanda nos demuestra todo lo que las novias necesitan para un día tan importante como es el de su boda. Si eres de las novias que no te gustan los vestidos con muchas capas o vuelo, entonces quédate con nosotros.
Para comenzar, podemos apreciar como las telas más brillantes harán acto de presencia y hasta tendrán un protagonismo especial en cada uno de los trajes. Los tejidos satinados son siempre sinónimo de buen gusto así como de vestidos con máxima elegancia. Por eso, para el primer modelo que hemos elegido este tejido se une con una fina capa de tul y bordados que se usa a modo de abrigo. Está claro que la sencillez y el estilo más romántico se dan cita. A su lado, nos encontramos con un nuevo vestido de corte recto pero que en esta ocasión opta por los encajes y las semi-trasparencias.
El corte recto siempre será el que predomina en una colección así. A partir del mismo sí es cierto que nos podremos encontrar vestidos más ajustados o de suave caída. En este casi, nos quedamos con uno que siendo de estilo recto y de nuevo, sencillo, también nos ha encantado ya que cuenta con unos suaves bordados que van decorando cada parte del mismo pero siempre, de manera sutil. Además, son los finos tirantes los que añadirán el toque más clásico y romántico. Si estás buscando un modelo sencillo para tu boda civil, quizás unos vestidos como estos sean la mejor alternativa.
Si estaba la pincelada romántica, la clásica no podía faltar a esta colección. De nuevo es un corte recto el último ejemplo que os mostramos y que en esta ocasión, está formado por capas de gasa. Una tela muy sencilla pero que siempre está presente para crear los vestidos más impactantes y perfectos. Tanto es así que en esta ocasión, además de la sencillez, viene con un aire vintage perfecto. Para todas las novias que quieran cubrir los hombros, pueden hacer con diversos boleros como éste. ¿Qué os parece?.