En algunas ocasiones, las novedades van llegando con cuenta gotas. Pero Austin Scarlett siempre nos pone la miel en los labios con grandes novedades. Unas novedades que se abren camino entre los vestidos de novia más especiales. Eso sí, la originalidad siempre está al tanto de cada uno de los trajes en sí. Es por ello que hoy vamos a ver la nueva selección, breve pero intensa, que la firma pone a nuestra disposición.
Por un lado, el vestido con volumen se abre camino ante nosotras. Se trata de una composición de tejido de gasa que al mismo tiempo, cuenta con unos apliques en relieve, a modo de detalles florales. Del mismo modo para la zona superior nos quedamos con un cuerpo strapless. A su lado, el vestido de corte sirena será el protagonista. Cuenta con un ribeteado de lo más especial que se centra en la parte de la falda y deja caer dos tirantes sobre el brazo. Eso sí, las transparencias también serán parte principal de un traje como éste.
Una vez más, vemos como el escote de hombros caídos tiene un gran efecto entre los vestidos de novia. Sin duda, es una de las mejores opciones para las mujeres más románticas. Un corte perfecto que se deja ver, tanto en la zona de los brazos como en el escote en sí. Para la falda, nada como unas capas de gasa y una silueta un poco más entallada.
En este caso, sobran las capas. No se necesitan para crear un vestido liso, sin mayores detalles y desde luego, muy romántico. Un traje de novia que cuenta con la sencillez que la firma nos marca. Eso sí, también se descubre un cuerpo bien marcado por la silueta, aunque en ningún caso cuenta con ese aire tan ajustado como estamos acostumbradas a ver. Para el escote, de nuevo podemos disfrutar de un escote corazón, strapless y con una sencilla abertura.
Si quieres menos volumen en la parte de la falda y un corte más ajustado, éste será tu modelo perfecto. Aunque parezca muy similar al anterior cuenta con esas pequeñas partes que lo diferencian. Sin duda, lleva más el corte sirena que todas conocemos. Además, mantiene la sencillez sin mayor apliques. Algo que podrás aprovechar para dejarlo ver en un bonito velo o añadiéndole un cinturón. Porque cada vestido tiene que concordar con la personalidad de cada novia.