Pallas Couture marca un antes y un después en todas las novias y sobre todo, en sus vestidos. Sin lugar a dudas, a pesar de que veremos los cortes más clásicos de los trajes para novia, también hay que mencionar que estaremos ante una nueva línea rompedora de vestidos originales y diferentes. Porque no siempre vamos a seguir las mismas tendencias, ya que hay gustos para todos y es por ello que las firmas también se amoldan. Si quieres ser una de las novias más sexy que nadie haya visto, entonces no te puedes perder lo que esta casa tiene a tu disposición.
El que avisa no es traidor y si vemos los vestidos superiores, nos daremos cuenta de es todo es verdad. Comenzando con dos vestidos de corte sirena, que ya de por sí es un estilo muy sensual. En el primero, la falda cuenta con una gran sencillez para dejarle todo el protagonismo al cuerpo. Un cuerpo que se destaca por un corpiño rodeado de bordados y como no, de transparencias. Dejando zonas estratégicas bañadas con tejidos como el tul. A su lado, volvemos a ver un vestido con bordados pero que en esta ocasión también se pasan a la falda y en la parte superior contamos con una novedad en forma de mangas de tul. Dos vestidos espectaculares para las novias más modernas.
Porque además de los bordados que seguirán estando muy presentes, también las capas de tul tienen el protagonismo necesario para crear faldas con más vuelo, dejando que los vestidos cuenten con cieto aire de época, que también nos encanta. A la derecha, partiendo de la falda entallada, nos encotramos con una nueva capa de tul que hará juego con un velo sencillo, ya que el cuerpo cuenta con bordados y no queremos recargar mucho el look de novia.
Estaban tardando los vestidos con más vuelo y como no, con un escote palabra de honor. En este caso, se trata de un corpiño que llega hasta parte de la cadera y que luego, nos deja una falda de pliegues y volumen gracias a las capas de tul, que le darán mayor comodidad y ligereza al modelo. Claro que para toas aquellas que no quieran tanto volumen en sus faldas, lo mejor es que opten por un vestido sencillo de suave caída pero con detalles como los bordados, que le darán la elegancia necesaria para una novia perfecta.