La sensualidad la podemos mostrar de varias maneras y es que, gracias a vestidos de novia como éstos, sin duda saldrá sola. No nos costará apenas nada podemos disfrutar de todos nuestros encanto y sacarles el máximo partido, para que no se queden dormidos. Tanto es así que hoy estamos ante una de las grandes colecciones que cuentan con todo ello para triunfar. Una manera perfecta de admirar las novedades en el mundo nupcial. ¿Quieres saber un poco más sobre Lurelly?.
Los tejidos vaporosos serán los que vayan en la parte de la falda. Sin duda, son tejidos delicados pero sin mayores añadidos. De este modo podremos disfrutar de unos claros movimientos. En la parte alta del traje de novia ya nos encontramos con más detalles. Uno de los primeros que vemos es el escote a pico y las mangas llenas de encajes y transparencias. Sin lugar a dudas, podemos ser las novias más boho chic gracias a estas ideas. A su lado vemos cómo el escote lo lleva la zona del pecho, entre sensuales encajes.
Claro que por otro lado, este tipo de vestidos pueden estar cubiertos por un tejido menos transparente como puede ser la gasa y las capas que se usan para cubrirla. De este modo, estamos de nuevo ante una falda llena de volumen y una parte superior donde también podemos disfrutar de los anchos tirantes y de unos apliques en relieve, con pedrería y en forma de flor.
Un vestido como éste, desde luego llama mucho la atención, por lo que será perfecto para todas esas novias más atrevidas. Ya no es cuestión de tirantes anchos, sino que la base delantera de un traje como éste, cuenta con un amplio escote hasta cerca de la cintura. Para la falda, en esta ocasión, sí se usan los bordados en relieve y cuenta con un acabado de rejilla y nuevas incorporaciones a modo de apliques.
Parece que en una colección como ésta, comenzábamos a echar de menos unas pinceladas de color. Pues bien, aquí las tenemos. En este caso, dichas pinceladas serán la base de unos bordados florales. De nuevo, las capas de gasa harán que un vestido como éste cuente con una gran belleza. ¿El escote?, pues no nos olvidamos tampco de él y parece que en esta ocasión cuenta con unos sencillos tirantes y un acabado en ondas. ¡La sensualidad al poder!.