Otro punto importante a la hora de decorar la mesa, son los servilleteros. Sí es cierto, que hoy en día estamos acostumbrados a usar esas servilletas de papel, que una vez usadas, ya no necesitan ser lavadas, sino se tiran directamente y es mucho más sencillo, pero claro, el día de nuestra boda, tiene que tener todo el glamour posible.
Como ya hemos visto, hay muchos estilos de decorar las mesas y los platos. Algunas veces, nos encontramos la servilleta, en este caso de tela, encima del plato, sobretodo, cuando dejamos un detallito para los invitados.
En tu caso, si el detalle lo vas a dar luego, entonces, podrás poner la servilleta, tanto encima del plato como al lado, pero que lleve siempre una pieza decorativa como es un servilletero original. Los hay con flores o corazones, siempre dependiendo de las flores del centro o de los colores que hayas elegido en el mantel.
Si quieres algo que te combine con todo, entonces el plateado es ideal. En forma de tubo, con red o con circonitas, ambos darán un toque de sofisticación a tu mesa. Algunas tiendas low-cost como Zara tienen unos modelos con bastante estilo para un día así.