Manu Álvarez nos deja, una temporada más, con unos vestidos para novia que no pueden faltar en nuestra sección. Sin duda, a primera vista podemos calificarlos de sencillos y románticos. Dos cualidades perfectas que seguro a todas las novias les encantan. El color blanco es el protagonista que baña cada uno de los trajes que hoy te hemos seleccionado. Así que, no te pierdas las novedades.
Un vestido recto es una de las mejores maneras que tenemos de comenzar esta selección. Vemos como un tejido muy delicado es quien se impone para mostrarnos cómo los cortes asimétricos también quieren ser protagonistas del modelo. Para terminarlo, tan solo nos hacía falta un bordado en la zona lateral. A su lado, vemos cómo el volumen se impone ante una falda como ésta. el tejido satinado y los plisados se ocupan de esta zona para dar lugar a una parte superior donde los encajes y el tul se apoderan de la misma.
Siguiendo con el volumen en la parte de las faldas, nada como dejarse llevar por un tejido muy delicado como éste. Eso sí, en este caso parece que el cinturón de pedrería es uno de los protagonistas del modelo. Un corpiño bien ajustado será la segunda parte de un vestido de novia que no dejará indiferente a nadie.
El estilo minimalista también está presente en las colecciones de esta firma. La sencillez se apodera de todo el modelo. Un modelo recto que además, cuenta con unas mangas muy delicadas y un ligero escote. Con una ligera cola, se termina un vestido como éste. ¡No necesita de nada más!.
Tanto si te gusta la manga larga como la media manga, habrá un vestido especial en esta colección de novia. Es uno de los detalles que harán únicos a cada vestido. Aunque en algunas temporada parecían estar un poco fuera de la colección, en este caso vuelven a ser protagonistas. Además de ellas, también los bordados se hacen presentes en este tipo de vestidos.
Si hablamos de tendencias, nada como un escote en la zona de la espalda. Ya no podríamos pensar en una colección de novia sin este detalle. Además, se combina con un vestido recto de encajes. Una falda con ligera cola serán quien complete este nuevo vestido de novia. El romanticismo y la elegancia están presentes en toda la colección. ¿Cuál es el modelo que más te ha gustado?.