Signature es la colección de vestidos de novia que nos trae la firma Justin Alexander. Seguro que ya el nombre te va sonando y no es para menos. Una de las tiendas nupciales más elegantes y lujosas que tenemos, por lo que en ella siempre nos encontraremos con opciones juveniles y modernas a la par que llenas de estilo y buen gusto. Toda una gran mezcla que tiene lugar en colecciones tan especiales como la que sigue. ¡No te la pierdas!.
Tanto los vestidos de corte sirena como los princesa, son perfectos para llevar en nuestro gran día. Si comenzamos con el estilo recto, nos quedamos con uno que presenta numerosos bordados a lo largo del mismo. Claro que no vienen solos porque las mangas con fino tul y encajes también serán los mejores compañeros de viaje. Para añadir el volumen de ciertos vestidos, no hay nada como el tul o la gasa que siempre son perfectos para un acabado más cómodo. Aunque para el cuerpo, los corpiños bordados y con pedrería se posicionan entre los favoritos.
Hablando de los cortes para novia que cuentan con cierto volumen, teníamos que mencinar este otro modelo. Sin duda, aunque no cuenta con la gasa o el tul, también se nos permite disfrutar de la comodidad de un diseño tan estupendo. Los bordados florales se van amontonando para dar lugar a un vestido muy romántico. Al mismo tiempo, la parte superior se acerca a las claras tendencias.
También los cortes sirena más ajustados, pueden contar con una superior de lo más romántica posible. Aunque parezca que estamos ante un escote corazón, no es del todo cierto, ya que gracias a su acabado de tul, vemos como las mangas y hasta el cuello alto se apodera de un vestido como éste. Los bordados en relieve con detalles de pedrería completarán el diseño.
Sin duda, parece que cada vez dichos bordados se van intensificando un poco más. De esta manera el efecto relieve y la pedrería se hace más que visible. En este caso estamos de nuevo ante un vestido muy ajustado, con unos originales tirantes y un escote a pico. ¿Qué más podemos pedir?.
Terminamos con un vestido original para novia. Si bien no es extraño que en cada colección vayamos hablando de los vestidos asimétricos, aquí tenemos buena prueba de ellos. Falda corta por delante y con larga cola por atrás. Una colección que siempre nos sorprende gratamente.