De nuevo os mostramos una colección de novias muy actual y que cuenta con la definición de la silueta femenina como base. Para ello, Jenny Lee ha creado unos vestidos de novia entallados y perfectos para marcar curvas. Además de los vestidos de corte princesa, los de estilo sirena también están muy de moda y por eso, hoy vamos a ver una serie de ellos que siempre son del gusto de muchas de vosotras, que también nos lo comentáis en todos vuestros mensajes. Poco a poco, os iremos mostrando todo eso que nos escribís, por el momento, comenzamos con la nueva colección 2015.
Esta vez, no comenzamos con un vestido lleno de encajes como hemos hecho en otras ocasiones, sino que es el raso el que pone la nota más brillante a esta colección. Un sencillo vestido de novia es el que se deja ver entre unos drapeados por todo el cuerpo y que se combinan con una especie de volantes en la parte inferior del mismo y que nos deja un poco de volumen, perfecto para llevarlo con más seguridad. A su derecha, nada mejor que una combinación de un cuerpo entallado y con bordados, así como de una falda compuesta por dos volantes, quienes también terminan con esos preciosos bordados.
La combinación de las telas semi-transparentes con bordados de flores en la parte del escote, es todo un acierto. Además, en la parte de la falda cuenta con capas de gasa que dejan una cola perfecta y no demasiado pesada. Otra variante es el vestido de la derecha que cuenta con una forma más ajustada hasta la parte de las piernas y se completa con un escote en forma de corazón y que se deja acariciar por unos sencillos y finos tirantes. Ideas estupendas para las novias 2015.
Este modelo cuenta con un añadido muy original ya que se trata de unos bordados en relieve a modo de pequeñas plumas que decoran todo el vestido de novia. Un escote perfecto y también muy sencillo que está compuesto de tul pero que no se aparta del estilo principal de todo el traje. Para todas esas mujeres que quieren ver cómo la originalidad está presente en su boda pero de una manera poco recargada, aquí está este modelo que parece que viene a resumir todo eso. De nuevo, Jenny Lee nos vuelve a sorprender con una colección como ésta. Novias perfectas y sencillas, ¿qué más podemos pedir?.