accesorios para novia

  • Arianna Tiaras lleva desde el año 2001 creando accesorios para todas las novias. En este caso, denomina sandalias a lo que veremos a continuación y es una manera perfecta de decorar nuestros pies si nos vamos a casar en la playa. Porque claro está, los tacones en este ambiente están más que descartados y podremos optar por la comodidad de llevar los pies sin nada más que la suave idea de que acaricien la arena. Para ello, Arianna nos muestra una especie de pulseras que se colocarán en ellos y que están compuestas por todo tipo de detalles para que puedas combinarlas con el vestido elegido para la ocasión.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hayden Harlow nos sorprende por varios motivos y uno de ellos y, creo que el principal, es que cuenta con una colección de accesorios que se puede adaptar a cualquier estilo de novia. Desde el más bohemio, hasta el clásico pasando por los más románticos. Son de esos complementos para novia que siempre se sabe adaptar a cualquier peinado y como no, a cualquier mujer. Además de ello, también existe otra razón que seguro que a muchas de vosotras os va a gustar y es que, además de poder comprar cualquiera de estos productos, también los podrás alquilar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya que nos han encantado tanto sus vestidos, de nuevo volvemos a hablar de él y es que Cristiano Lucci también cuenta con complementos y accesorios. Entre ellos podrás encontrarte con collares y cinturones para completar tu traje de novia así como pulseras o brazaletes. Nos quedamos con estos últimos porque toda novia también debe de llevar un poco de adorno en sus muñecas. Claro está siempre se dice que las novias no deben de ir muy cargadas en cuestión de accesorios o incluso maquillaje, sino todo lo contrario…la naturalidad tiene que acompañarlas en ese día tan especial. Es por ello que este tipo de pulseras te otorgarán la elegancia sin recargar tu estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para que puedas caminar a tus anchas, sin que el vestido se te pegue a las piernas o pueda resultar un poco incómodo, lo ideal es llevar un cancán. Está claro que con los tiempos que corren, supone un gasto más, pero puedes aprovechar y pedírselo a alguna amiga, que haya llevado un estilo similar a tu vestido de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información