bodas 2012

  • Femme Mode nos presenta unos modelos estupendos para este 2012, tanto para fiesta como para las madrinas que quieran estar radiantes es un día tan especial. Unos modelos para todos los gustos, y es normal, ya que no todas coincidimos en los gustos, por ejemplo, las líneas ajustadas al cuerpo femenino son ideales y desde luego, muy modernas, hechas con tejidos de gran calidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hay mucha gente que lleva sus cámaras para inmortalizar momentos divertidos, a parte, si contratas un fotógrafo se encargará de las fotos de novios más bonitas y originales, pero aún con todo esto, parece que no estamos satisfechos. Lógicamente, no queremos perder ni un minuto de nuestro día especial, así que, qué mejor que hacer algo divertido que ninguna foto plasmará.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La firma Marchesa se ha hecho muy popular por sus elegantes y femeninos vestidos, tanto de fiesta como los de novias. En esta nueva colección se nos presentan unos vestidos bastante poco comunes en sus formas, comparando con otros diseñadores, pero realmente nos encantan, gracias a su originalidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Llevamos mucho tiempo trabajando, pero por una cosa o por otra, no damos ahorrado y queremos casarnos. Existen unos préstamos para bodas para todos aquellos que no pueden costearse un evento de tal magnitud, ya que entre el vestido, el restaurante, los anillos y muchos otros detalles, se nos va una cantidad curiosa de dinero. Además, los tiempos no están para mucho derroche, por eso, una ayuda viene genial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que en una boda hay muchos gastos. Pensándolo bien, algunos se pueden evitar como por ejemplo, el contratar un vídeo. Hoy en día, la mayor parte de la gente tienen en su casa una cámara de vídeo para inmortalizar los mejores momentos de nuestra vida, por eso, cualquier amigo puede hacer este reportaje.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información